Cuando es aplicado en sus vidrios, un polarizado para ventanas se reduce el reflejo del sol, el calor y los rayos UV que entran a su espacio, ayudándole así a ahorrar energía tanto en verano como en invierno.
La mayor parte de la energía consumida tanto en casas como en espacios de trabajo viene de parte de la calefacción y el aire acondicionado, de hecho, alrededor de un tercio de la pérdida promedio de calor en estos lugares ocurre a través de las ventanas y puertas y así como en invierno deseamos mantener el calor dentro de nuestros espacios, en el verano queremos mantenerlo fuera, cosa que no es fácil cuando nuestras ventanas no están debidamente protegidas y equipadas para ello.
Es ahí cuando se hace indispensable el uso de POLARIZADOS DE ALTA TECNOLOGIA para sus ventanas.
Este tipo POLARIZADOS DE ALTA TECNOLOGIA está diseñado para permitir que la luz entre a un lugar, mientras que la luz infrarroja es bloqueada, minimizando así el aumento de temperatura en el verano y ayudando a mantener dentro el aire tibio durante el invierno.
La instalación de POLARIZADOS DE ALTA TECNOLOGÍA para ventanas se convierte entonces en una de las formas más sencillas y económicas de ahorrar energía tanto en el hogar, como en la oficina.